ESTE VIERNES

Con un pronunciadísimo escote, Wanda Nara advirtió que no es fácil ser ella

La modelo se sometió a un preguntas y respuestas de Instagram y fue totalmente sincera a la hora de contestarle a una seguidora.
viernes, 16 de abril de 2021 · 20:17

Wanda Nara es muy popular en Instagram. Sus más de 7 millones de seguidores dan fe de eso. Muchos de los fanáticos de la blonda son internacionales debido a la profesión de los padres de sus hijos. Por todo esto, no es extraño que la famosa se sienta a veces agobiada por la responsabilidad que carca al ser una figura pública.

En esta oportunidad, la influencer dio la nota a través de un preguntas y respuestas que compartió en las historias de Instagram. Honestamente brutal, la rubia aseguró que ser ella no es nada fácil, ante el comentario de una seguidora que le señaló que todas las chicas quieren ser como ella.

Para contestar el comentario de su fan, Wanda utilizó un vestuario bastante sensual. Con una remera escotada de color rosa, una calza negra ajustada y unas zapatillas blancas con rosas, la blonda lo dio todo en la fotografía. Posando sentada, en lo que parece ser su especie de gimnasio personal, la pareja de Mauro Icardi se mostró sensual una vez más.

Otras Noticias