Sorpresivo

La novia de Ulises Bueno habló del tatuaje que tiene el cantante en su miembro

Rocío Pardo no dudó en sumas más información al tema.
sábado, 17 de abril de 2021 · 09:16

En medio de los ensayos del nuevo programa de Marcelo Tinelli, “Showmatch: La Academia” en donde participarán como pareja Ulises Bueno y Rocío Pardo hablaron con “LAM” (El Trece) y se refirieron a varios temas.

Instalados en los estudios de Don Torcuato, la pareja fue entrevistada por el Pollo Álvarez quien reemplaza, momentáneamente, Ángel De Brito quien se encuentra aislado por un contacto estrecho de Covid 19.

Bueno fue noticia hace algunas semanas, por un tatuaje que se realizó en su pene y, como era de esperar fue Cinthia Fernández quien disparó el tema: “Hablemos de ese tatuaje. ¡Preguntémosle a Rocío!”, dijo la mediática entusiasmada.

Tímidamente Rocío Pardo comentó: “El tatuaje es una flechita como con un corazoncito y la idea es ir poniendo más corazoncitos con los hijos”, dijo ante la sorpresa de todos y la mirada atenta de su novio quien sumó: “No estamos hablando de tener hijos todavía. Es sólo que le conté a ella el porqué de mi tatuaje, nada más”, finalizó el cantante ante la sorpresa de todos los en el estudio.

Otras Noticias