Televisión

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale de este fin de semana

Nuevamente los programas competirán por el rating en la noche del sábado.
sábado, 17 de abril de 2021 · 11:38

Este fin de semana Juana Viale y Andy Kusnetzoff pondrán lo mejor de sí en sus mesas para ganar la histórica competencia del rating de los fines de semana.

“La Noche de Mirtha” en El Trece y “PH Podemos Hablar” en Telefé, ya confirmaron sus invitados que prometen darlos todo.

La hija de Marcela Tinayre, nuevamente tendrá una mesa política en su emisión nocturna y recibirá a Soledad Acuña, Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; los periodistas Chiche Gelblung y María Julia Oliván, y el doctor Pablo Pratesi, jefe de terapia intensiva del Hospital Austral. Lo más probable es que los ejes temáticos toquen las nuevas medidas restrictivas que estableció el presidente Alberto Fernández.

El domingo, como de costumbre, tendrá un clima más distendido con las presencias del periodista Osvaldo Bazán, el diseñador Benito Fernández, el cantante el Mono de Kapanga y la panelista y bailarina Cinthia Fernández.

En Telefe, Andy recibirá en su “punto de encuentro” a los periodistas Luis Ventura y Agustina Kampfer; los actores Cecilia Dopazo y Fede Bal; y la cantante Cazzu.

Otras Noticias