SÚPER SENSUAL

Jimena Barón desafió al otoño con una foto en top corto

La cantante autora de ‘La Cobra’ enamoró a sus seguidores de Instagram con una serie de postales en la que lució sus curvas.
domingo, 18 de abril de 2021 · 13:45

Jimena Barón volvió a la actividad en las redes sociales con todo. Desde su cuenta de Instagram, la cantante autora de ‘La Cobra’ deslumbró a sus seguidores con un arriesgado top que mostró gran parte de sus trabajados abdominales. La sensual prenda de color gris fue acompañada por un pantalón jeans azul oscuro.

“Hoy”, escribió la actriz en la descripción que acompañaba las fotografías en su cuenta de Instagram. En la serie de fotos la artista vestía un arriesgado top que dejaba a la vista un marcado escote y su ombligo. Completó el look con un jean de tiro alto y su deslumbrante sonrisa.

No pasó mucho tiempo hasta que el posteo empezó a dar vuelta en redes sociales. En tan solo pocas horas, el posteo pasó la barrera de los 200 mil “me gusta” y se llenó de comentarios de los casi 6 millones de seguidores de la cantante. Entre ellos se encontraron Pampita y Celeste Cid. Esta última le comentó: “Tiene muy mucho tu carita”.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando apareció un acompañante en las fotografías. Así, apareció Momo, el hijo de Jimena Barón, con el que suele hacer varias travesuras en redes sociales. El niño apareció con un pelo rapado, estilo “Buzzcut”, y teñido de rosa.

Además, en el posteo se puede ver el nuevo tatuaje de la artista que hace alusión a su último single “Flor de involución”, que ya reúne miles de reproducciones en distintas plataformas y está siendo un éxito.

Otras Noticias