HISTORIA DE INSTAGRAM

La pollera corta y el sensual escote de Mónica Farro calentaron el lunes

La vedette uruguaya mostró en las redes sociales la mejor pose para lucir sus curvas y sus seguidores enloquecieron.
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:20

Toda una diva la uruguaya. Mónica Farro compartió en una de sus historias de Instagram de este lunes una postal que dio que hablar en el ambiente de las redes sociales. Sobre todo, sus seguidores se pronunciaron a favor de la blonda con sus múltiples mensajes de apoyo, amor y cariño. Gran repercusión según contó ella misma por la misma vía.

En la fotografía, la vedette lució a la perfección sus curvas en una pose sensual. Su vestuario ayudó un montón también. Una pollera de cuero negra, bien corta, un top bien escotado, unos zapatos fucsias taco aguja y su imagen en el espejo, sacada por ella (lo evidencia el celular que sostuvo en la postal). Sin lugar a dudas, la mujer sabe cómo calentar a sus fanáticos cibernautas que siguen cada una de sus publicaciones o historias en la popular red social.

Seguramente sus casi un millón de seguidores se volvieron locos con sus curvas bien pronunciadas, deseadas y trabajadas. Siempre Mónica muestra su arduo entrenamiento en su cuenta personal de Instagram, y también siempre sus seguidores la llenan de mimos a través de cientos de mensajes y ‘Me Gustas’ a sus publicaciones. La modelo es una mujer que conoce los secretos de la seducción de hombres y mujeres.

Otras Noticias