VIDEO

El generoso escote de Andrea Rincón causó furor en todo Instagram

La concursante de MasterChef compartió una serie de fotos e imágenes con la cual se robó todas las miradas.
martes, 20 de abril de 2021 · 19:21

A plena luz del día y al aire libre, Andrea Rincón supo subir la temperatura de sus seguidores de Instagram con una serie de postales y un video que los dejó boquiabiertos. En la popular red social, la modelo ya acumuló un millón de fanáticos, por lo que no es casual que su publicación en tan poco tiempo tuviera una buena cantidad de ‘Me Gustas’ y comentarios.

Cuando la morocha decidió compartir dentro de la misma publicación un video en slow motión, su look no pasó desapercibido. Un vestido corto pero suelto de color celeste que contó con un escote pronunciado que fue el deleite de muchos hombres y mujeres.

 Andrea Rincón caminó al aire libre y a sus fanáticos, entre ellos Nancy Dupláa, les llamó la atención que un hombre con la remera de Superman la tomara de los brazos como si fuera a levantarla. Esa imagen le valió muchísimos comentarios.

Por otro lado, la participante sigue en pie en la competencia de MasterChef Celebrity luego de celebrarse la octava gala de eliminación en el certamen. Aunque esta vez, estuvo disfrutando de su lugar en el balcón junto con Candela Vetrano, Georgina Barbarrosa y Claudia Fontán.

El último en quedar eliminado esa noche fue Hernán “El loco” Montenegro, que tendrá una nueva oportunidad en la semana de repechaje junto con sus demás compañeros. Flavia Palmiero fue la primera en subir al balcón y se aseguró un lugar en el repechaje para volver al certamen.

Otras Noticias