ESTE MARTES

El sensual recuerdo de Evangelina Anderson explotó en Instagram

La modelo internacional rememoró viejos tiempos en Showmatch y sus seguidores la llenaron de amor.
martes, 20 de abril de 2021 · 22:06

La modelo internacional Evangelina Anderson compartió un recuerdo en su cuenta personal de Instagram que la rompió toda. Parece que la blonda se puso un poco nostálgica y decidió expresarlo en las redes sociales, más precisamente en las historias de la popular red social. Sin dudas una sensual postal que no dejó espacio a la duda, de que se trata de una bella mujer.

La rubia esposa de Martín Demichelis recordó su paso por Shawmatch con una fotografía en la que se la ve en plena performance de baile. La imagen data del 2008, cuando la eventual bailarina era levantada por los aires por su compañero, utilizando un vestido de brillos con medias de red y algunas cadenas, en una elegante gala de esas noches televisivas.

 Aunque hace tiempo se mudó con su familia a Alemania, las imágenes de su época en la competencia de baile todavía logran subir la temperatura en sus redes.

Pero en la actualidad, su vida cambió luego de conocer al exfutbolista Martín Demichelis con quien se casó en 2015. Más tarde, juntos tuvieron tres hijos: Martín Bastian, Emma y Lola.

Es así que en un paseo por la playa, una noche de películas o disfrutando en el parque, la familia se divierte en distintas ocasiones y Evangelina Anderson comparte así tiernas postales en sus redes.

Además, en el último tiempo también se abrió una cuenta de TikTok donde sube icónicos momentos junto con sus familiares, pero sobre todo los bailes de la más pequeña de sus hijas.

Otras Noticias