Mentira

Lizy Tagliani fue estafada en las redes sociales

La conductora se enteró por Twitter y reaccionó de la manera menos pensada.
jueves, 22 de abril de 2021 · 09:12

Luego de enterarse que su ex novio, Lucas Tissera, está enfermo de cáncer, Lizy Tagliani se puso en contacto con él y le ofreció ayuda y apoyo en este momento difícil de su vida.

Luego de varios duros golpes en la vida y, en estos años, en donde la conductora perdió a su amiga y compañera La Floppy, ahora se suma esta situación del ex Gran Hermano y ahora otra mala noticia impacta en la vida de la mediática.

Es que Lizy, fanática conocida por su amor a las mascotas, donó una importante suma de dinero a una mujer que se presentó como a cargo de un hogar de perros en situación de calle y se enteró, por Twitter, que todo fue una mentira, una estafa.

La encargada de contar la verdad fue un familiar de la estafadora que, sin darse a conocer, comentó lo sucedido en la red del pajarito para que llegara a oídos de la estrella de Telefé.

Luego de conocer la noticia, Lizy lamentó que el dinero no fuera para los perritos y dejó un llamativo mensaje a sus fanáticos: “Buen día… si es verdad, yo solo perdí la plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida… y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, finalizó la presentadora.

Otras Noticias