FESTEJO

Nicole Neumann se acostó sobre un tronco en microbikini

La modelo celebró el Día de la Tierra con una publicación en su cuenta de Instagram y trató de concientizar a sus seguidores.
jueves, 22 de abril de 2021 · 19:23

Nicole Neumann goza del amor de 1.7 millones de seguidores que ante cualquiera de sus publicaciones, reaccionan con cariño por ella. Esta vez no fue la excepción y la modelo recibió grandes mimos por su última publicación en su cuenta personal de Instagram.

Recostada en un largo tronco, la blonda posó con una microbikini negra y disfrutó del calor del solcito del mediodía. La famosa compartió la sensual postal para celebrar el Día de la Tierra. “Feliz Día de la Tierra !!! Sumate en este día, se vegano x 1 día al menos. Cuidemos nuestra casa, no abusemos de sus recursos, evitemos próximas pandemias !!!Cuidemos todo lo que queremos disfrutar y necesitamos para vivir, el agua, el oxígeno!. Donde crees que vas a conseguirlo ?!? Ella tiene todo para proveer, se su amigo, su protector”, expresó en un largo escrito en el epígrafe de la publicación.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto. “Que hermosa”, “Foto saludable!!”, “Que Bomba”, “Feliz día Niqui…..Feliz día a nuestra Pacha Mama!”, “Que flor hermosa tiene ese arbol hermosa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Otras Noticias