Televisión

¡Peligro en MasterChef!: un productor tendría Covid y todos fueron aislados

Los protagonistas del reality de cocina debieron suspender las grabaciones en Telefé.
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:48

En medio de un éxito arrollador del reality de cocina más famoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” (Telefé), Lio Pecoraro anunció la inesperada noticia de suspensión de las grabaciones.

El periodista comentó, en su cuenta de Twitter, que hay una persona contagiada de coronavirus entre los integrantes de la producción y que, por esa razón, se postergan las grabaciones de nuevos programas hasta que los protocolos sanitarios lo permitan.

“Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el (productor) ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre”, escribió el conductor de “El run run del espectáculo” (Crónica).

Minutos después Lio confirmó la noticia: "Se frenó todo. ¡A raíz de un contagio de COVID positivo del productor del programa, Telefe decidió con buen atino suspender las grabaciones de MasterChef desde hoy y hasta el día lunes!", adelantó el periodista quien luego agregó que, si todo está bien, las grabaciones del certamen de formato internacional vuelven el lunes 26 de abril.

Otras Noticias