Grave acusación

Vicky Xipolitakis grabó un fuerte video contra la Justicia

La mediática usó su cuenta de Instagram indignada por la leve pena a su ex en el caso violencia de género.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:33

Luego de conocerse la pena y multa impuesta por la Justicia argentina a Javier Naselli por violencia de género contra Victoria Xipolitakis, la mediática explotó de indignación en sus redes sociales por lo leve de la pena en un caso tan peligroso.

La griega realizó un descargo en Twitter para enviarle un mensaje al poder judicial argentino y a todas las mujeres que padecen violencia de género: “Hoy peleo por mí y por todas ustedes”, dijo la influencer luego de conocer la multa que deberá pagar su marido, Javier Naselli producto de la denuncia por lesiones que inició la actriz.

“Zafa de ir a juicio la expareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado”, dijo el periodista Mauro Szeta sobre el caso y luego agregó: “Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género… Una precisión: él pagará solo 10.000 pesos como donación para evitar las tareas comunitarias”.

Por esta información Vicky Xipolitakis estalló de furia y c compartió un video en donde expresó: “Soy Victoria Xipolitakis, mujer y mamá, víctima de violencia de género. Hoy les quiero contar que el poder judicial, porque justicia nunca hubo con nosotros y no la conozco, nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo”.

“La justicia de los millonarios, ésa es la que hoy estoy viviendo yo. No bajen los brazos, yo tampoco lo voy a hacer. Estamos vivas”, dijo al finalizar y agradeciendo a todos los que la apoyaron.

Otras Noticias