Pandemia

Contagios en TV: María Fernanda Callejón se contagió de coronavirus

La mediática debió ser reemplazada en el programa ´Corte y Confección´.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:31

Luego del contagio de Covid 19  de Miriam Lanzoni, ahora se supo que en el programa “Corte y Confección” (El Trece) hay dos personas contagiadas por lo que, la producción del reality de costura, debió buscar reemplazos para continuar con las grabaciones.

Ahora fue María Fernanda Callejón quien confirmó que su marido la contagió: “Ante los síntomas y luego detectable de Ricky (Ricardo Diotto), me aislé, pero ayer lunes empecé con síntomas, así que al final tengo Covid obviamente”, confirmó la actriz a diario La Nación.

Luego sumó: “Por el momento es como una gripe fuerte, hoy perdí el gusto, pero sin novedades del cuadro respiratorio y seguimiento de mi obra social”, comentó la panelista de “Polémica en el Bar” (América).

En el lugar de Callejón, el programa recibió a Geraldine Neumann quien comentó estar feliz por la oportunidad de participar en un programa en donde la moda es la gran protagonista.

Este viernes también se conoció la información que la diseñadora Verónica de la Canal también presentó síntomas de Covid 19.

Otras Noticias