Jugada

Mica Viciconte posó en bikini y pidió por más días de calor

La rubia impactó en Instagram al mostrar su colaless y sus ganas de verano.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:22

Esta semana se conoció la noticia del escándalo protagonizado por Mica Viciconte y Nicole Neumann en el country en donde vive la ex “Combate” con Fabián Cubero.

Fue Yanina Latorre quien en “LAM” (El Trece) contó que la modelo se enfureció con la mediática porque, supuestamente dio detalles de la operación a una de las hijas del ex futbolista: "Qué horror tener una 'amiga' (en referencia a Viciconte) para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV", había dicho Nicole.

También se dio una extraña situación que la mujer de Diego Latorre comentó: "Nicole llevó a sus hijas hasta el Country donde vive él con Viciconte porque era el día que le tocaba. La cosa es que Cubero no estaba y Nicole se quedó en la entrada porque ellos no le quieren decir cuál es la casa o el lote en el que viven".

La angelita agregó: "Nicole como buena madre que es, se peleó con el de la guardia, entró y cuando Mica vio que se acercaba a la casa para dejar a las niñitas hizo un tremendo escándalo en la guardia".

Más relajada, Mica usó sus redes sociales y amante del verano y los días de calor, la rubia posó en bikini negra y comentó: “Que no se terminen los días de calorrrr!”. El posteo consiguió más de 63 mil “likes” y mensajes de admiración y amor hacia la mediática.

Otras Noticias