Televisión

Grave interna entre los participantes de MasterChef Celebrity

Marcelo Polino contó detalles de un nuevo escándalo entre los famosos del reality de Telefé.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:59

“MasterChef Celebrity 2” se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina luego de que la primera edición se transmitiera en medio de la cuarentena del 2020 y los productores del canal de las pelotas, evaluaran que este tipo de contenido gustaba a la audiencia argentina.

Ahora y casi en la décima semana de la segunda temporada del programa de formato internacional, se supo por Marcelo Polino que un escándalo se está gestando entre varios de los famosos participantes contra un “cocinero” en particular.

El Embajador del certamen de cocina reveló que hay varios  famosos que están convencidos que los jurados le perdonan todo a Alex Caniggia que se transformó en uno de los favoritos del programa.

Todo comenzó en la semana de repechaje, donde los famosos eliminados están intentando volver al ciclo, que Mariano Dalla Libera durante una devolución mencionó que al hijo de Mariana Nannis se le perdona todo.

Con respecto al reclamo, Polino dijo: “Lo de Dalla Libera fue de buchón, porque habló mal de un compañero” dijo el periodista y luego agregó que la mayoría de los famosos estarían molestos por los ¿privilegios? de Alex: "Todos están como molestos porque dicen que Alex es el preferido y a quien se le perdonan más cosas. Entonces, tal vez, Dalla Libera dijo ‘vengo y me juego todo’”, finalizó.

 

Otras Noticias