Televisión

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para este fin de semana

Nuevamente la batalla de rating se dará entre los conductores que apuestan a los invitados más polémicos y famosos.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:20

Nuevamente, como cada fin de semana este sábado 24 de abril Juana Viale y Andy Kusnetzoff recibirán, en sus respectivas mesas, a famosos y figuras que irán a hablar de sus proyectos, sus sueños y sus deseos.

Juana Viale, en El Trece, recibirá el sábado por la noche, a partir de las 21.30 horas, a Jesica Bossi -columnista política en el ciclo radial Lanata Sin Filtro-, el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y el doctor Conrado Estol y Tato Young. Se supo que Fabián Doman también figuraba en la lista de invitados, pero debió bajarse porque Diego Brancatelli, su compañero en Intratables, dio positivo de coronavirus y el conductor debió aislarse.

El domingo en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana recibirá a Rubén Deicas -músico de Los Palmeras-, a la humorista Malena Guinzburg, a la periodista Dominique Metzger y a Jorge Dotto, doctor especializado en genética.

En Telefé, Andy Kusnetzoff volverá a abrir su “PH Podemos Hablar” para recibir, a partir de las 22 horas, a Damián De Santo, Ángela Torres, Sebastián Wainraich, Nati Jota y Diego Pérez.

 

Otras Noticias