SÙPER RELAJADA

En corpiño y bombacha, Floppy Tesouro posó sensualmente desde el sillón

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una infartante postal desde la comodidad de su casa.
lunes, 26 de abril de 2021 · 20:15

Súper sensual y a la vez relajada. Así podríamos describir a Floppy Tesouro por su última sensual postal. En corpiño y bombacha, la modelo dejo lugar para la sorpresa de sus seguidores en Instagram con su última publicación.

Recostada en su sillón, en la comodidad del hogar, la morocha posó sonriente con un conjuntito de color negro con gris. Mientras sostenía un vaso grande que contenía la bebida proteica que estaba toando y publicitando, la famosa dejó presos a todos sus fanáticos cibernautas.

 “Acá tranca”, colocó en el epígrafe de la imagen que compartió como publicación en la famosa red social. En la fotografía sus cuervas se lucieron, mientras solo sonreía. Con piel totalmente bronceada, Floppy mostró sus dones de mujer fatal con tan solo una postal.

En tan solo pocas horas, el posteo de la cantante superó los 10 mil “me gusta” y se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes halagaban su figura y resaltaban su belleza. Por otro lado, está pisando fuerte con su carrera musical con la cual ya reunió miles de reproducciones y colaboraciones con grandes artistas.

Otras Noticias