Una bomba

¡Increíble! Mirá a Dana Fleyser, la ex Rompeportones, cumplió 51 años

La ex vedette vive en Estados Unidos y disfruta de su vida al aire libre.
lunes, 26 de abril de 2021 · 09:52

Los fanáticos al pasado seguramente no olvidaron a Dana Fleyser, la rubia ex Rompeportones que arrancaba suspiros a través de la pantalla chica en los ’80 y ’90.

Con la presencia de Alberto Olmedo y Jorge Porcel a la cabeza de audiencia, con programas simples y que quizás hoy serían criticados por el sector feminista, Dana impactaba en cada aparición y divertía a sus fanáticos en los diálogos con los cómicos.

El programa “Los Rompeportones”, fue uno de los ciclos de humor que aún hoy, a más de dos décadas de su estreno, continúa en el recuerdo de muchos adultos que quedaron impactados con la belleza de las mujeres que participaban del show.

Y ahí estaba Dana Fleyser, una joven de menos de 30 años que se presentaba fresca y divertida con un llamativo cuerpo llamativo que no pasaba inadvertido.

Junto a la joven estaban Emili Disi, Miguel del Sel, Jorge Martínez, Fabián Gianola, Sabrina Olmdo, Ana Acosta y Yanina Zilli, entre otros famosos reconocidos.

En la actualidad, la rubia vive en Las Vegas, luego de pasar por Malibú y conocer a su marido Jerry, un reconocido fotógrafo quien le lleva 18 años.

Dana, a través de sus redes sociales, comparte fotos de sus actividades y de sus mascotas a quien ama con locura.

Fanática de la práctica de tiro, Fleyser disfruta de largas jornadas en el desierto disfrutando del sol y del aire libre.

La semana pasada, la argentina celebró sus 51 años y compartió una foto de su torta: “¡¡Buenos días!! 4:10 am. ¡Feliz cumple para mí! 51 bienvenidos. Anoche a las 12 hora Argentina, 8 de la noche aquí en Las Vegas comenzaron los festejos”.

En el 2020, Fleyser impactó con una doble torta en la que cada una llevaba puesta el número 25 a modo de velas, para hacer más llevadero y divertido el paso de los años.

Otras Noticias