escándalo

Revelaron que Rocío Oliva sería la amante de Horacio Cabak

Denise Dumas, conductora de Canal 9 asegura que la relación entre el conductor y la expareja de Diego Maradona tendría varios meses ya.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:24

Horacio Cabak no gana sino para disgustos. Después de superar su internación por Covid 19, su esposa descubrió que era infiel. Los nombres de las supuestas amantes empezaron a salir a la luz, y entre esos, surgió el de Rocío Oliva, la expareja de Diego Maradona, según contó Denise Dumas en su programa televisivo en Canal 9.

Belén Lanosa Escubert, fue una de las primeras en ser relacionadas con el conductor de América. Sin embargo, el mismo desmintió que sea esa mujer.  Entonces la tercera en discordia sería la ocasional panelista de Polémica en el Bar.

Según contó la conductora de ‘Hay que ver’, una fuente cercana del medio donde Cabak trabaja le confirmó el amorío entre los dos famosos. ‘Todo habría empezado en enero, cuando Mariano Iúdica se tomó vacaciones del programa que conduce, Polémica en el Bar’.

El rubio conductor tomó las riendas del histórico ciclo y en esos días habría nacido el romance entre ellos. Algo que hacer anotarle un punto a este rumor, es que cuando Cabak dejó la conducción tras la vuelta de Iúdica, la blonda aprovechó y renunció sorprendentemente. En fin, muchos dimos y diretes y pocas confirmaciones.

Otras Noticias