INCREIBLE

En corpiño y tanga, Jimena Barón lució sus curvas en su habitación

La autora de ‘La Tonta’ se ganó miles de ‘Me Gustas’ con una de sus últimas publicaciones en Instagram.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:31

Jimena Barón lo volvió hacer. Con una de sus últimas sensuales publicaciones se ganó miles de ‘Me Gustas’. Es que desde que volvió a estar activa desde sus redes sociales, la cantante viene recibiendo un amplio apoyo de parte de sus 5.7 millones de seguidores. En esta oportunidad apareció desde su habitación con un conjunto de ropa interior negra con rosa la cual revolucionó todo Instagram este jueves.

Tras varios meses de estar ausente en la popular red social, volvió con todo. En corpiño y tanga y tomando una parte de esta última prenda, la también actriz arrasó en comentarios también, puesto que sus fanáticos le demostraron cuanto la aman. ‘Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer’, expresó al respecto de las otras imágenes que acompañaron a la central.

Los emojis destacando lo candente de sus curvas no faltaron, pero varios comentarios no escatimaron en gastar palabras para elogiar su figura trabajada y casi al desnudo. ‘Cuídate del virus porque la corona ya la tenes’, le escribió una seguidora parte de un club de fans. ‘quien pudiera levantarse todos los días y tener tremendo lomo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥’, manifestó otra chica añorando las curvas de Jimena.

Otras Noticias