LOOK SENSUAL

La bikini floreada de Natalia Weber ardió todo Instagram

La modelo posó sentada disfrutando del calor en su casa y sus seguidores se encargaron de mimarla con muchos comentarios y ‘Me Gustas’.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:38

Natalie Weber es una de esas modelos que sabe como desatar un aluvión de elogios tanto de hombres como de mujeres. En su última publicación de Instagram, la morocha se mostró posando sentada en el solcito que daba en su casa con un look para el infarto. Una micro bikini floreada que hizo que sus curvas resplandecieran y fueran muy deseadas.

Sus casi 670 mil seguidores la mimaron por semejante postal donde su belleza está expresada en su entrenada figura y su piel bronceada. En apenas dos horas, la foto de la esposa de Mauro Zarate ya había cosechado once mil ‘Me Gustas’.

La modelo había escrito para acompañar la imagen: “Amo el calor y el sol así que apenas sale un rayito acá estoy firme disfrutándolo”. Los comentarios no se hicieron esperar. ‘Que ganas de verano!!!’, ‘Que mujer más linda por dios’ y ‘Naaa! Para un poco natalie 🙌 diosa!!’, fueron solo algunos de los comentarios de sus fanáticos ante la sensual postal que compartió este jueves.

Otras Noticias