Viva el amor

Germán Martitegui estaría en pareja con un famoso empresario

El jurado de MasterChef estaría en pareja con el dueño de un reconocido restaurante.
viernes, 30 de abril de 2021 · 09:07

Nadie puede negar que Germán Martitegui impone su estilo en cada emisión del exitoso programa de televisión “MasterChef Celebrity” (Telefé) y que con su estilo estricto y distante logró conquistar la simpatía de algunas participantes como Vicky Xipolitakis, en la primera edición, y hoy con Andrea Rincón.

Dedicado a su trabajo, pero especialmente a sus hijos Lautaro y Lorenzo -a quien tuvo mediante subrogación de vientre- el chef mantiene un bajo perfil a pesar de la enorme exposición del ciclo de cocina.

En las últimas horas se conoció el nombre de la persona que le “robó” el corazón al famoso chef y se trata de un empresario gastronómico que también es reconocido en Buenos Aires.

Es Pablo Rivero el dueño del corazón de Martitegui y propietario de un reconocido restaurante en Palermo. Según allegados la pareja está mejor que nunca: “Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó ‘Master’ no se separaron”, dijo una fuente confiable.

Fue el portal Aires de Santa Fe el medio que se animó a revelar el nombre de la persona que hace muy feliz al polémico jurado del reality de los famosos.

Otras Noticias