Novedades

Los estrenos de televisión para este 5 de abril

Muchas señales tendrán nuevos ciclos en su programación.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:17

Como estaba anunciado, este lunes 5 de abril se presentarán en la televisión argentina programas nuevos de la mano de reconocidos conductores.

Este es el caso de América y Net TV quienes apuestan a reconocidas figuras para optimizar sus números de audiencia y sumar nuevas ofertas a su programación.

Es así que Santo Biasatti vuelve a la televisión abierta con su programa “Reperfilar” en Net TV. El reconocido presentador junto a María Areces –una ex TN- llevarán adelante el noticiero de la editorial Perfil, de lunes a viernes de 19.00 a 20.00.

En América Jorge Rial luego de estar 20 años al frente de “Intrusos” se lanza con “TV Nostra”, el ciclo de humor político y actualidad del canal del cubo. Acompañado por Diego Ramos, Marina Calabró y Ángela Lerena, el periodista promete un espacio con debate sobre el escenario político que rodea a la sociedad argentina. En el primer programa el padre de Morena Rial entrevistará a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona. De lunes a viernes a las 20.30.

Ileana Calabró también regresa a la conducción con un programa llamado “Buen Plan” en Net TV, un magazine con varios temas y reconocidos panelistas. De 14.00 a 16.00, la hermana de Marina Calabró hablará de moda y de tendencias, salud, cocina, astrología, meditación y cultura.

Otras Noticias