DEL RECUERDO

La colaless blanca de Karina Jelinek dejó sin aliento a sus seguidores

La modelo compartió en una de sus historias de Instagram una sensual postal de ella apoyada sobre un caballo y sus fans levantaron temperatura.
martes, 6 de abril de 2021 · 16:49

Karina Jelinek dejó sin aliento a sus seguidores este martes. En una de sus historias de Instagram, la modelo compartió una sensual postal en colaless del recuerdo, que tiene varios años encima. La prenda íntima de color blanca volvió locos a sus fanáticos.

Aunque parece una pollera muy corta, la prenda es una colaless que hizo que se lucieran la totalidad de sus curvas. La morocha siempre genera repercusión con su imagen, y esta vez no fue la excepción. La cuenta de la popular red social cada tanto tiene para regalar esta clase de sutilezas que hacen subir la temperatura de los cibernautas.

En la imagen Karina se apoyó sobre un caballo y le regaló al flash de la cámara su mejor cara de mujer fatal que sabe cómo seducir a hombres y mujeres por igual. Un corpiño blanco ínfimo y su ya mencionada colaless del mismo color hicieron juego con el equino al que la modelo famosa tomó de las riendas que tenía puesto.

Otras Noticias