Tonificada

Lista para la pista, Barby Silenzi impactó en colaless

La bailarina ya se entrena junto a su pareja para el nuevo programa de Marcelo Tinelli.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:03

Ya no queda casi nada para el debut de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece con su nuevo programa “Showmatch: La Academia” y todos los participantes están entrenando para poder cumplir con la fuertes exigencias del jurado para cada presentación.

Por su parte, Barby Silenzi, que participará con su pareja El Polaco, impactó en las redes sociales al mostrar su figura tonificada y recomendar un producto para fortalecer músculos.

Con una pequeña bikini negra con vivos amarillos, Barby posó y mostró su colaless mientras dio sus secretos de belleza: “Hola mis amigos ¿Cómo andan? Ya arrancamos la semana y hay que estar bien arriba. Para tener mucha energía les recomiendo una buena creatina como Micronized Creatine que tienen mis amigos de @vitalmass. Es ideal para que tus músculos estén siempre bien atentos y fuertes”.

La imagen de la mediática ganó casi 76 ml “likes” y llovieron mensajes en donde pocos repararon en el producto sino que se maravillaron con el cuerpo de Silenzi: “No te preocupes que lo que menos le importa a los que le dan corazón a la foto es lo que dice 😂😂 de seguro nadie mira la creatina o lo que sea jajaja”, “Que linda sos por diooossss😍❤️❤️”, entre otros.


 

Otras Noticias