Televisión

Matías Morla responsabilizó a Rocío Oliva por la muerte de Diego Maradona

Fue en ´TV Nostra´ el nuevo programa de Jorge Rial en donde el letrado habló de todo.
martes, 6 de abril de 2021 · 13:55

Este lunes Jorge Rial estrenó programa de televisión “TV Nostra” y tuvo como entrevistado a Matías Morla, el último abogado de Diego Maradona que ahora enfrenta graves acusaciones de los hijos del Diez por no haberlo cuidado y quedarse con varios de sus negocios.

Durante el encuentro con el periodista, el abogado mencionó a Rocío Oliva imputándole cierto grado de responsabilidad por la muerte del ex futbolista: “Si vos (Jorge) me preguntás qué lo mato a Maradona, (yo te digo): Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica, que está en estudio. El tipo estaba totalmente enamorado”, dijo sin titubear Morla en la pantalla de América.

Inmediatamente Rial lo cruzó y le pidió que aclare su frase, entonces el abogado se retractó y dijo: “Bueno, quise decir ‘la situación de estar enamorado de una mujer de la cual que no tenía devolución’”.

Ante esos comentarios y atenta a lo que estaba sucediendo en el debut de Jorge Rial Rocío Oliva se sobresaltó al oír a Morla, según detalló Guido Záffora en el programa “Es por ahí”. Oliva se comunicó con el periodista y manifestó: “Escuché la aclaración, y eso es lo más importante. Rial le pidió la aclaración y eso es lo más importante, sino me hubiera enojado”, dijo aliviada descartando otro problema.

Otras Noticias