INCREÍBLE

El look sensual de cuero de Oriana Sabatini volvió locos a sus seguidores

La cantante posó tres veces con el mismo atuendo atrevido y causó furor en su cuenta de Instagram.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:23

Oriana Sabatini volvió a la actividad en Instagram. Con una sensual publicación, la cantante se mostró este miércoles posando tres veces con un body negro y medias red del mismo color y sus 5.3 millones de seguidores simplemente se volvieron locos.

Por su puesto que las postales tuvieron un porque, ya que la modelo mostró el look que usó en el videoclip para su último tema ‘Tuyyo’, el cual lanzó recientemente. El tema fue grabado junto a FMK. Unas botas negras, también fueron parte del vestuario de Oriana, además de un peinado por el cual recibió algunos elogios.

El anterior tema, fue ‘Lo que tienes’, el cual se trasformó en tendencia en todos los charts y radios. El cantante oriundo de Necochea, Enzo Sauthier se destacó por su último verso en las canciones “De neco al mundo baby”. También estuvo en los éxitos como “Ahora No” y “Perdoname”. Es un gran referente de la escena Urbana Argentina y de a poco va sumando público internacional, más aún con la colaboración y participación BERET en uno de sus últimos lanzamientos “Aunque Ya No Estés Aquí Remix”.

Otras Noticias