Nueva baja

¡Impensado! Marcelo Tinelli perdió a otro famoso antes del estreno de Showmatch La Academia

El reality de baile de El Trece postergó nuevamente su fecha de debut y sigue perdiendo participante.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:16

Hace algunos días en comunicación con “LAM” (El Trece), Marcelo Tinelli volvió a postergar la fecha del debut de “Showmatch: La Academia” para los últimos días de abril o comienzos de mayo.

La razón de esta decisión responde a los preparativos de LaFlia y quizás las especulaciones de la finalización del programa "MasterChef Celebrity” (Telefé) que gana en rating cada noche de emisión.

Ahora se supo que hubo una nueva baja entre los participantes y se trata de El Tucu López que intenta escapar de la exposición mediática luego de la confirmación de separación de Jimena Barón que también será parte del show de El Trece.

Fue Ángel De Brito quien confirmó la noticia al decir: “Se bajó López. En esta lista que me pasó producción no está su nombre", aseguró el también jurado y sobre esto Mariana Brey agregó: "Él estaba muy asustado con la parte mediática y más ahora, que se separó y que se va a encontrar con Jimena", comenzó diciendo y luego finalizó con: "Ya pasó (Jimena), ahora él stalkea a otras en Instagram".

Otras Noticias