Puro amor

Belén Francese, embarazada de casi 7 meses, posó sin ropa

La actriz transita un momento de felicidad junto a su esposo mendocino.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:10

En un momento único de su vida, Belén Francese compartió una emotiva foto en su cuenta de Instagram en donde posó sin ropas, a contraluz, mostrando su enorme panza a casi siete meses de embarazo.

"Cómo Todo amor crece y crece ❤️Mi torito ya con 27 semanas pesa 1 k 100 g", escribió la mediática en relación a su hijo por nacer.
Feliz y muy enamorada de su marido, el empresario mendocino, Fabián Lencinas, la actriz también comentó las molestias que tiene por su condición y, como siempre, les puso humor a sus relatos.

En un encuentro con Pampita en su programa de Net TV, Belén Francese comentó:  “No todo es color de rosas. Yo me siento un sapo, estoy toda hinchada”, comenzó diciendo la rubia y luego agregó: “¡A la noche soy un jabalí por como respiro! Hasta le digo a mi pareja que vaya a dormir a otra cama para mejor”, detalló.

“Ni mi mamá ni mi hermana me dijeron todo esto. Claro, el lado B no te lo quieren decir nunca”, comentó con gracia también. “Los pechos... ¿Vos viste? ¡Se mueven solos, tienen vida propia!”, dijo divertida Belén.

 

Otras Noticias