INFLUENCER FITNESS

Cinthia Fernández posó en calza corta y top deportivo y calentó el otoño

La modelo y panelista encantó a sus seguidores con una de sus últimas publicaciones de Instagram.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:55

Cinthia Fernández revolucionó las redes sociales una vez más. Este viernes, la modelo compartió contenido potente en su cuenta personal de Instagram, en la que se mostró en pleno descanso de su arduo entrenamiento. La panelista posó en calza corta multicolor y un top con el mismo motivo. El conjunto marcó a la perfección sus curvas logradas con sus diarios ejercicios.

En una de sus historias que subió a la popular red social, la bailarina promocionó un sensual conjunto deportivo. Su figura envidiable, fue la protagonista de la jornada entre tantas publicaciones de famosas argentinas. La morocha aprovecha cada momento libre para hacer lo que más le gusta y así lo muestra a sus más de 5.1 millones de fáns cibernautas.

En publicaciones de Instagram anteriores, Cinthia le mostró a sus seguidores un video en colaless azul muy sensual. La modelo fitness se mostró llegado con una bandeja en la que traía su desayuno nutritivo a su cama.

La diminuta prenda de Fernández hizo que sus fanáticos cibernautas le llenaran de ‘Me Gustas’ la publicación. Los propietarios de la marca que estaba promocionando se pusieron aún más felices tras la repercusión que logró la famosa con su video.

‘Hace cuanto no me hacia el desayuno en la cama (aunque siempre es mejor que te lo hagan 😝)’, escribió en el epígrafe de la publicación Cinthia con cierta picardía. En las imágenes, sus curvas fueron obviamente el centro de atención, ya que la figura de la modelo está bien trabajada.

Otras Noticias