Reina

¡Muy sexy! Graciela Alfano compartió un recuerdo de 50 años atrás

La mediática recordó cuando fue coronada como Miss 7 días´.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:05

Esta viernes y en la previa del fin de semana, Graciela Alfano usó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de un importante momento de su vida.

Con el impulso necesario para el comienzo de su carrera en los medios, esta coronación hizo a Graciela popular y, a partir de ese momento, su carrera artística no se detuvo más.

Es así que a través de las redes sociales Graciela escribió un emotivo mensaje a “Graciela joven” y le agradeció por todo lo conseguido en la vida.

“Baby Grace: Pasaron #50años desde este día en que empezaste esta carrera. Gracias a tu enorme Capacidad de Trabajo, a esa Alegría e Impetu para decirle Si! a la Vida, a tu Resiliencia para superar dificultades, dispuesta siempre a Aprender de tus errores y nunca bajar los brazos. Gracias por estos tres hombres de los que estoy infinitamente orgullosa como madre. Gracias infinitas por tus decisiones, que construyeron quien Yo Soy. Te respeto, te amo y sigo mi camino con la misma Energía, sabiendo que una Bella Anciana un día me escribirá una carta. Caminante, no hay Camino... Los quiero ❤️♥️❤️♥️❤️♥️❤️♥️ #retro #retrostyle #retroaesthetic #retrofashion”.

La publicación causó sensación entre los fanáticos de la rubia y, a pocas horas de su publicación recibió más de 29 mil “likes” y mensajes de amor y admiración.

Otras Noticias