Redes

¡Entangada! Wanda Nara fue censurada en Instagram

La rubia manifestó su molestia y dejó un mensaje por la libertad de las mujeres.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:58

Todo el mundo sabe que las redes sociales de Wanda Nara sorprenden en cada publicación con imágenes de su vida, su familia y sobre todos de sus curvas y estilo de vida.

Wanda está instalada en parís con su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos disfrutando la llegada de la primavera, más allá de las restricciones que tiene Europa por el Covid 19.

Por estos días, la rubia compartió una foto en tanga y remera desde su vestidor y frente al espejo y la red social de la camarita censuró y dio de baja la imagen por considerarla ofensiva.

Horas más tarde Wanda volvió a compartir la foto solo que, en esta oportunidad la argentina colocó el sticker de una estrella en su cola y todo cambió.

Junto a la imagen, la hermana de Zaira Nara escribió: Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco .. quién fue ? Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? El mío no ? Y otros porque sí?”, comenzó diciendo la medíatica.

Luego agregó: “Estamos en 2021 o 1810 .. una bikini con remera es censura 🤬 .. sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente . La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos ...(la agresividad, los comentarios etc ) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten ✊”, finalizó Wanda en su publicación recibiendo más de 560 mil “me gusta” en apoyo del encendido reclamo.

Otras Noticias