Polémico

´Sape´y ´Barat´: Alex Caniggia explicó qué significan sus polémicos términos

El influencer usa nuevas palabras en las redes y la televisión que el público adoptó de manera inmediata.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:03

Luego de sorprender a sus fanáticos en un emotivo video con una niña que lo fue a esperar a la entrada de Telefé, Alex Caniggia sigue sorprendiendo cada noche en “MasterChef Celebrity” con sus osados platos y su personalidad única.

Entrevistado por el host de redes sociales del reality de cocina, Fede Bal, el hermano de Charlotte Caniggia explicó los términos que usa y que impuso en el uso corriente de cientos de miles de fanáticos que miran el programa y lo siguen en las redes sociales.

“El Emperador”, en su charla con el hijo de Carmen Barbieri tuvieron una entretenida charla: “¿Cuándo el tipo dice “Sapeee”, que quiere decir eso?”, comenzó preguntando el actor y Alex respondió: “Sape es la palabra clave que tenés que usar en tu futuro. El Sape es como, vos te clavaste alto asado y tu amigo te dice ‘he Fede alto asado sape’”.

Tras la primera consulta Bal fue por más y consultó sobre el significado del término “Barat”: “Esto significa una persona envidiosa. No pasa por un tema económico” finalizó Alex Caniggia que este domingo pasó por la Gala de Eliminación del programa convenciendo con su plato y sumando una semana más en el reality.

Otras Noticias