Grave acusación

´¡Soy inocente!´: Juan Darthés habló luego de mucho tiempo

El actor, desde Brasil, aseguró que no hizo nada de lo que lo acusan.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:06

Luego de varios meses en silencio e instalado en Brasil, Juan Darthés habló por primera vez desde que el colectivo de actrices lo acuso por la violación de Thelma Fardín en Nicaragua, en 2009, cuando ambos eran parte del elenco de “Patito Feo”.

El actor fue encontrado por un periodista en las calles del barrio donde vive Darthés desde que dejó el país y ante la consulta del cronista negó el episodio que se le imputa.

La única que vez que el actor habló fue en una entrevista que le dio a Mauro Viale días después de que se conoció el tema.

Fue Roberto Cabrini el periodista que encontró a Darthés y tuvo su declaración para el ciclo "Domingo Espetacular".

"Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos", expresó el cronista.

Muy serio el actor no dudó y respondió: "Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme… Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida", comenzó diciendo.

Luego agregó: "No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", finalizó contundente.

Otras Noticias