Reconocimiento

¡Contra las críticas!: Romina Malaspina ganó un premio inesperado

La influencer fue reconocida como la "Periodista del año".
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:47

Luego de lanzarse como cantante y dejar Canal 26, Romina Malaspina recibió una catarata de críticas por parte de algunos periodistas, especialmente por las angelitas de “LAM” (El Trece) quienes aseguran que la ex Gran Hermano fue echada del canal de noticias.

Sin importar mucho lo que dicen de ella, Malaspina sigue apostando a la música y este martes, la rubia se enteró que recibió un premio a la “mejor periodista del año”.

El reconocimiento, entregado por la plataforma Latinplug, fue comunicado en medio de una ceremonia virtual en donde al ser premiada Malaspina dijo: "Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible".

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", finalizó la mediática.

La terna en este rubro estuvo integrada por un grupo bastante homogéneo de personas. La médica y comunicadora Sol Despeinada, que en sus redes comparte información sobre diferentes cuestiones vinculadas a la educación sexual, Eduardo "El Presto" Prestofelippo, un youtuber que había sido imputado por amenazas contra Cristina Kirchner, el director de Billboard Argentina Santiago Torres y Julio Leiva, quien lleva a cabo las famosas entrevistas de Caja Negra para Filonews.

 

Otras Noticias