Complicada

¡En estado de shock!: Andrea Rincón tuvo un ataque de pánico y debió ser asistida

Fue luego de la salida de la actriz de MasterChef Celebrity.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:26

El pasado domingo Andrea Rincón quedó fuera de “MasterChef Celebrity” (Telefé) al ser eliminada del reality de cocina por no convencer con su plato al exigente jurado.

Con una intensa participación en el reality en donde la actriz ganó, en reiteradas veces, algunas de las medallas de beneficios, el mal plato de salmón blanco le jugó una mala pasada y la dejó fuera de la competencia.

Luego de su despedida, se conocieron los sucesos acontecidos cuando el programa se dejó de grabar y el escándalo en donde la morocha fue protagonista.

Hace algunos días, Rincón comentó tener experiencia en realities y que, a esta altura de su vida, hay cuestiones que ya no acepta.

“Es el tercer reality que tengo encima y sé cómo funciona la televisión”, comentó en la nota pero, nadie desconoce la presión que se vive en programas de ese estilo en donde estas situaciones son generadas para desestabilizar a los participantes y generar contenidos.

Según cuentan algunos testigos, hubo mucho más drama del que se pudo ver en la pantalla de Telefé cuando le anunciaron a Rincón que estaba fuera del ciclo.

En su despedida la morocha dijo: “Les agradezco la paciencia, porque soy una persona difícil, vivo así y es muy difícil llevarla. Les agradezco a todos por haberme aguantado, porque sé que es difícil”.

Cuando las cámaras se apagaron, Andrea se arrancó el delantal, entró en un estado de shock y de inmediato pasó a la angustia.

La actriz no esperaba este final y, frente a la sorpresa, reaccionó agresiva con gritos a cualquiera que intentó calmarla.

Ante esa situación, la producción se movilizó para conseguirle asistencia y con los especialistas en el canal, algunos afirman que los psicólogos que la ayudaron con el momento de cólera que estaba  viviendo se encontraron con un panorama mucho peor del que imaginaron.

Otras Noticias