Rumores

La primera dama argentina… ¿embarazada?

Fabiola Yánez se encuentra de gira en Europa junto con Alberto Fernández.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:05

El presidente argentino Alberto Fernández, su mujer Fabiola Yánez y una importante comitiva de funcionarios y profesionales acompañan, por estos días, al primer mandatario en una gira por Europa.

La primera dama se luce espléndida en las reuniones con las mujeres de los principales dirigentes del mundo y, a través de sus redes sociales, la también periodista comparte cada momento con sus seguidores.

En su paso por España y en una tarde de té con la Primera Dama del Reino de España, Da. Begoña Gómez Fernández, Yáñez compartió algunas fotos que llamaron la atención de sus fanáticos y de su gran amiga Moria Casán.

Yáñez conoce a La One por su paso por “Incorrectas” (América) antes de que Fernández fuera elegido como Presidente de los argentinos.

En la publicación de Fabiola en donde la mujer compartió algunas fotos del encuentro, Moria exclamó: “¡Una de mis vayainas!...¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”.

Luego del detalle percibido por la madre de Sofía Gala en el vientre de Yánez muchos usuarios de Instagram repararon en el mismo detalle.

Hace un tiempo atrás Yánez le dijo a Moria en su ciclo de mujeres: “Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones".

Juntos con Fernández desde el 2013, la pareja aun no pasó por el Registro Civil si bien están comprometidos desde hace algunos años.

Otras Noticias