Debut

¡Puro fuego! Mirá quién será el primer famoso en bailar en ShowMatch

Este lunes 17 de mayo Marcelo Tinelli vuelve a la televisión con un gran show de baile.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:22

Finalmente y luego de un año sin la presencia de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, debuta el lunes 17 de mayo “ShowMatch: La Academia” en El Trece.

Luego del cumplimiento de muchos protocolos sanitarios por la pandemia del Covid 19, el ciclo de baile con algunas novedades debutará el lunes a las 21 horas a fin de no competir directamente con “MasterChef Celebrity” (Telefé).

Gracias al programa “LAM” (El Trece) se supo quién abrirá la pista de baile el martes 18 de mayo luego de la noche del debut en donde, como es costumbre, LaFlia despliega un gran show de bailarines y números musicales.

Yanina Latorre como conductora a cargo por la ausencia de Ángel De Brito que se contagió en Miami y se encuentra aislado, comentó: "Abro la lista, como tráfico de información mafiosa... ¿Para vos quién es la persona que abre el martes?", preguntó la mediática a sus compañeros y al periodista conectado virtualmente.

"Para mí abre Julieta Nair Calvo", respondió De Brito y sorprendió a la rubia quien exclamó: "¡Correcto!, así es”.

Para finalizar Cinthia Fernández, quien conoce a Nair Calvo comentó: "Pobrecita la que venga después de Julieta, porque la va a romper, es una bomba", en referencia a la belleza y a las aptitudes de baile de la ex chica Disney.

Otras Noticias