CORONAVIRUS

Tinelli dio a conocer quien será el remplazo de Angel de Brito

El conductor de espectáculos se fue a vacunas pero termino contagiándose de Covid 19.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:28

Hace unos días Ángel de Brito viajó  a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus. Sin embargó, desde Miami, el conductor de "LAM" reveló que contrajo el virus.

Esta eventualidad, llevó a que la producción del reality que conduce Marcelo Tinelli deba tomar una decisión rápidamente. Esto se debe a que el debut será el lunes 17 de mayo. Fecha para la cual, Ángel de Brito todavía estará aislado, por lo que deberán cubrir su lugar en el jurado.

Para ese puesto se barajaron varios nombres, alguno de ellos fueron: Lourdes Sánchez y Flavio Mendoza. A pesar de la variedad fue el mismo Tinelli quien comunicó este miércoles quién ocupará el lugar de Ángel. Es que el reemplazó será nada más y nada menos que la mujer del Cabezón, Guillermina Valdés.

A través de Twitter Marcelo señaló "Debido al COVID positivo de mi querido @AngeldebritoOk, en el primer ritmo de @ShowMatch La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer @guillevaldes, a la que le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por @eltreceoficial".

Otras Noticias