Muy sensual

Al borde de la censura: Romina Malaspina impactó con un look transparente

En sus redes sociales, la rubia posó casi desnuda y sus seguidores festejaron.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:19

Luego de ganar el premio como mejor periodista otorgado por la plataforma Latinplug, Romina Malaspina le cerró la boca a todos aquellos que la criticaron luego de su sorpresiva salida de Canal 26.

Dedicada al mundo de la música, la rubia estrenó su canción “Color” que encantó a sus followers por el ritmo y la sensualidad de Malaspina en el videoclip.

Hace algunos días algunos rumores vincularon a la ex Gran Hermano al canal Telefé, pero sólo se trató de una invitación al programa éxito “Pasapalabra” conducido por Iván de Pineda.

Este miércoles, la rubia volvió a sorprender en las redes sociales al compartir un video en donde lució un top transparente de lentejuelas que dejó ver demás y recordó a muchos el top de cadenas con el que Malaspina condujo el noticiero del Canal 26.

“Esto es lo que pasa cuando me junto con @leo_vallejo1 y @samuelganembeauty 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, escribió la rubia en referencia a su peluquero y maquillador. La publicación ganó más de 100 mil “me gusta” y mensajes como: “Qué hermosa”, “Fuego”, “Te amo”, “Qué sexy”, entre otros.

Otras Noticias