Acusado

El lujoso departamento de Juan Darthés en Barra de Tijuca

El actor acusado de violación vive en el barrio más costoso de Brasil.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:41

Este miércoles el programa “Intrusos” (América) presentó un informa sobre la nueva morada de Juan Darthés en Brasil en uno de los barrios más caros y exclusivos de Río de Janeiro.

Acusado de violación por Thelma Fardín, el actor dejó Argentina y se quedó en su país de origen teniendo en cuenta que la Justicia local no admite extradiciones para sus ciudadanos y ese es el motivo por el que Darhés aún no fue llevado a declarar a Nicaragua lugar en donde se cometió el delito y está radicada la denuncia.

Ahora su supo que el actor dejó una casa de su propiedad que no tenía los lujos que tiene el departamento que ahora habita junto a su mujer.

En el barrio más lujoso de Barra de Tijuca al sur de Rio de Janeiro, el acusado por Thelma Fardín vive en un piso de 500 metros con vista al mar y piscina con solárium privado.

“Esta es una vida de mucho disfrute, en un lugar muy lindo en un lugar muy lujoso como es Barra de Tijuca, por cierto. El lugar al que van los ricos, tienen casas o compran estas propiedades”, dijo Rodrigo Lussich luego de la presentación del informe.

“Es un megadepartamento, lujosísimo departamento frente al mar con 500 metros cuadrados y todas las comodidades. El mejor diseño, tiene una piscina interna y un balcón terraza que tiene el tamaño de un monoambiente. Tiene cochera individual y seguridad 24 horas. Es de máximo lujo”, sumó el conductor.

Luego en la enorme pantalla del piso de América, se vieron imágenes del living, la enorme cocina y un comedor con una enorme mesa y cómodas sillas.

Sorprendido por el nivel de lujo, Adrián Pallares dijo que el actor está muy bien económicamente por su larga trayectoria y varios papeles protagónicos que le permiten darse ese tipo de vida aún en este momento: “Quince años de éxitos de galán en una televisión que pagaba muy bien”.

Otras Noticias