Sensual

Nati Jota posó sensual en las redes y apoyó el consumo de marihuana

La rubia habló con Ulises Jaitt y comparó la sustancia con el alcohol.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:27

Activa en las redes sociales Nati Jota mantiene un estrecho vínculo con sus seguidores sobre todo ahora que debutó en la obra “Redes” de José María Muscari junto a otros influencers conocidos.

Este jueves la rubia sorprendió en sus historias de Instagram al compartir una foto de su entrenamiento físico en donde posó con una pequeña musculosa sudada por su intensa actividad para mantenerse bella y saludable.

Hace algunos días, Jota sorprendió con sus dichos en una entrevista con Ulises Jaitt en “El Show del Espectáculo” (Radio Urbana) cuando manifestó que debería legalizarse la marihuana para uso recreativo y no con fines medicinales.

"Estoy a favor, todo en su medida debería consumirse, pero no le veo mucha diferencia a la marihuana del alcohol y sin embargo el alcohol es legal... ¡y debería estar regulado! Aparte, la gente fuma igual y por eso también hay narcotráfico... Y un montón de cosas que disminuirían un montón", comenzó diciendo Jota en respuesta a lo planteado por Jaitt.

Si bien negó que ella consuma marihuana, aclaró que entiende la situación de aquellos que lo hacen: "Pero hay un montón de gente que, como yo, toman dos fernet, y otros que se prenden un porro. ¿Cuál es la diferencia? El alcohol en exceso te hace perder el control y sin embargo es legal", finalizó.

Otras Noticias