Pandemia

Ángel de Brito recibió el alta de Covid 19 y vuelve al país

El conductor quedó aislando en Miami y ahora se apura por volver.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:27

Hace una semana Ángel De Brito, quien estaba en Miami con el único fin de vacunarse, informó en su programa “LAM” (El Trece) que estaba contagiado de Covid 19.

A partir de ese momento, el conductor quedó aislado en un departamento que alquiló para su estadía y lamentando no poder estar en el debut de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) que tendrá su primer programa el lunes 17 de mayo.

Finalmente y luego de varios días de incertidumbre y soledad, De Brito uso sus redes sociales para confirmar el alta médica y la posibilidad de poder volver a Argentina.

A través de Twitter e Instagram De Brito escribió: "¡Por suerte llegó el día del alta médica!... Fueron días complicados, pero empiezo a recuperar la 'normalidad'. Gracias por el cariño", manifestó De Brito.

El certificado en inglés indicó: "El paciente fue examinado y no presenta síntomas compatibles con Sars Covid 2 Covid 19. El paciente es dado de alta epidemiológicamente. No infectará. El paciente es apto para volar ahora".

Si bien el conductor llegará al país a tiempo, deberá aislarse unos días como una de las exigencias de los protocolos sanitarios exigidos en el país, por lo que igualmente no podrá estar en el debut de Marcelo Tinelli.

La productora LaFlia, apenas conoció la noticia del contagio de Ángel, puso un reemplazo en su lugar de jurado que será ocupado por Guillermina Valdés.

 

Otras Noticias