ESTE VIERNES

Silvina Escudero brilló con su vestido súper escotado

La Bailarina posó con un look elegante, pero a la vez sensual y se ganó los suspiros de sus seguidores, en la apertura del fin de semana.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:47

El fin de semana empezó prendido para Silvina Escudero con una publicación sensual por su look. Sus más de 1.5 millones de seguidores elogiaron su belleza, que compartió en una serie de fotos en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes, se la ve posando varias veces con un vestido gris lujoso, elegante, con brillo y bien escotado.

La figura de la modelo es producto de su trabajo constante en el gimnasio. En una de las postales aparece mirando a un costado con los ojos cerrados, en otra de ellas mirando al flash de la cámara y sus uñas pintadas con detalles rosa fueron el toque que hicieron de esa foto, muestra de su elegancia y sensualidad.

Por último, Silvina posó con una pierna más adelante que todo su cuerpo, casi arrodillada, en la que se destacó sus zapatos negros con punta aguja. Los comentarios elogiosos y ‘Me Gusta’ no tardaron en llegar, y en ellos le levantaron aún más la autoestima, que comúnmente suele tener una figura nacional con sus curvas tan pronunciadas.

Otras Noticias