Televisión

Muy sensual en las redes, Débora Plager se lesionó en un ensayo

La periodista es una de las participantes de ShowMatch y peligra su participación en el ciclo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:57

Este lunes 17 de mayo Marcelo Tinelli llega a la pantalla del Trece luego de un año de ausencia por la pandemia del coronavirus.

Su nuevo formato del reality de baile “ShowMatch: La Academia” tendrá a varios famosos entre sus participantes quienes se encuentran ensayando contrarreloj para el show.

En las últimas horas se conoció el nombre del primer lesionado durante los ensayos y su preocupante futuro en el show.

Se trata de Débora Plager quien en pleno ensayo, sufrió una accidente que la dejará fuera del ciclo por un tiempo: “Acá estoy, un poco averiada. Ayer en un ensayo con Nico Villalba y Pao García (su coach). Algún movimiento... mucha exigencia, qué se yo. El estrés de tanto esfuerzo… sentí un dolor muy fuerte y me fui a hacer estudios”, relató la mujer en Intratables (América TV).

Luego agregó: Es una fisura en la vértebra intercostal, algo así me dijeron. Estoy yendo ahora a lo de Furman, que me va a ayudar para que se rehabilite lo más rápido posible. El tratamiento es darle el tiempo a ese huesito para que suelde”.

“Y bueno que se yo, el tiempo dirá. Besito a todas”, dijo la rubia a sus fanáticos que esperan ansiosos ver a la periodista en otro ámbito televisivo más descontracturado.

 

Otras Noticias