Bomba

¡Súper colaless! Barby Franco incendió las redes sociales

La modelo se relajó en su mansión y dejó un mensaje para sus seguidores.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:12

Activa en su cuenta de Instagram y en contacto fluido con sus fanáticos, Barby Franco posó antes del fin de semana y apoyada en una mesa dejó un mensaje para sus más de 1.3 millones de seguidores.

“Que todo te patine, no te enganches en nada !!! Siempre se vos misma y acordaste q cuando te sientas solo / a, acordate que te Tenes a VOS !!!”, manifestó la mediática con un sexy look en el interior de la mansión que comparte con Fernando Burlando.

Hace algunos días y en su paso por “LAM” (El Trece), la morocha acusó a Mariana Brey de exagerar con el Photosop en sus redes sociales y engañar a sus seguidores.

La pelea entre Franco y la panelista de “LAM” surgió cuando Brey dijo que había tenido un romance con el abogado de los famosos antes de que Franco apareciera en su vida.

Ahora y para demostrar que no tiene nada que ocultar ni modificar con filtros en su figura, la joven posó en colaless y frente a un espejo recomendando un producto natural.

Con un bikini ultra pequeña en tonos de gris y una gorra blanca Franco impactó en su Instagram y recibió más de 34 mil “likes” de sus fanáticos que siempre la acompañan.

 

Otras Noticias