Televisión

Este lunes, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión

El conductor regresará con una nueva versión del Bailando en la pantalla del Trece.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:42

Luego de un año ausente en los medios, este lunes 17 de mayo Marcelo Tinelli volverá a la pantalla del Trece con su “ShowMatch: La Academia”.

Como en cada una de sus presentaciones, el primer programa arrancará con uno de los segmentos típicos: el doblaje. Luego le seguirá un segmento musical compuesto por varios números que tendrán como protagonistas a grandes figuras como Pampita Ardohain, María Becerra y Natalie Pérez.

Minutos antes de que se emita el clip de apertura, con la participación de varios famosos, Tinelli dará por comenzada oficialmente esta nueva temporada en donde seguramente hablará de los inconvenientes que debió sortear la producción para volver a la pantalla del Trece, especialmente por la pandemia del coronavirus.

Este año, además del baile, el humor estará presente los viernes, pero este lunes se verá un importante anticipo junto a José María Listorti y Diego Pérez en “El insoportable”, con Federico Bal como invitado; “Grandes poesías de pequeños autores”, con Pachu Peña y Jorge Lanata, y “Los tangueros”.

Además, está prevista que en año electoral vuelva “Politichef” una parodia de MasterChef en el que varios imitadores interpretarán a algunas de las personalidades del mundo de la política compitiendo por el premio al mejor cocinero. Como era de esperar Fátima Florez interpretará a Cristina Fernández de Kirchner, y Fredy Villarreal como el presidente Alberto Fernández. Martín Bossi, tendrá a su cargo varios personajes políticos.

El cierre será un homenaje a los años noventa, con temas musicales interpretados por Fabiana Cantilo, César “Banana” Pueyrredón, CAE y Pipo Cipolatti, entre otros artistas.

Será recién el martes, cuando Julieta Nair Calvo abra el certamen de baile al frente del jurado compuesto por Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y Valdes -en reemplazo temporal de Ángel De Brito- como miembros del jurado.

Otras Noticias