Escándalo

´LAM ya te perdonó la vida´: El inesperado mensaje de De Brito a Cabak

El conductor de América pasó por PH y fue muy criticado en las redes sociales.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:41

Este sábado Horacio Cabak fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar” en Telefé y, como era de esperar, en las redes sociales los comentarios sobre el conductor de “La Jaula de la Moda” sobre su escandalosa separación.

Como era de esperar y teniendo en cuenta que el programa sale grabado, se libró una fuerte discusión entre los conductores en Twitter por los mensajes que recibió De Brito de parte de Verónica Soldato, la mujer de Cabak apenas comenzó el escándalo.

Fue De Brito quien comenzó la discusión en la red social del pajarito que escribió “Pasen al punto de encuentro, los que siempre culpan a... LAM”, junto a una captura en donde Cabak habló al respecto y en la que contestó: “¿Siempre? Abrazo”.

Luego Horacio inició otro cruce cuando le dio “me gusta” a un tuit que tenía una fuerte crítica hacia Ángel y sus panelistas. “Fíjate donde metes los dedos, ya te electrocutaste una vez, y LAM ya te perdono la vida. Abrazo Horacio”, advirtió De Brito con otro mensaje.

“Estimado, alrededor tuyo hablaron y siguen hablando. Nada tiene que ver con nuestra cordial y respetuosa relación. Abrazo Ángel. Me alegro que estés bien”, contestó Horacio Cabak a De Brito, en referencia al contagio de Covid del presentador de LAM.

Otras Noticias