PANQUEQUEADA

Rial desmintió que hubo repudio por su vacunación en Miami

A través de sus redes sociales dijo que no hubo ningún tipo de acto violento contra él.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:34

Luego de que se conociera que Jorge Rial viajaría a Miami para vacunarse contra el covid-19 se generó un gran revuelo. Esto se debe a que fue uno de los primeros que salió a criticar fuertemente a quienes se iban al exterior a inocularse y claramente no esperar la vacunación en el país. 

Por este caso es que Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana el difícil momento que tuvo que atravesar el periodista. Lo que manifestó la mediatica es que "Viajó solo el viernes…no la pasó bien el viernes en el aeropuerto ni en el avión. La gente lo agredió, le dijo cosas. Él iba en business y estuvo en el salón vip sentado, pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas”, continuó.

Latorre también señaló que América TV hicieron una bajada de línea para que no se toque este tema en ninguno de los programas y que tienen pensado sumar distintos panelistas al ciclo que conduce Rial en esa señal hasta que él vuelva.

Más tarde, luego de los dichos de Latorre, Rial no dudo en dar su campana. Esto lo hizo a través de su cuenta de Twitter donde escribió: "Cómo siempre, desinformando. Viaje junto a una familia, comí carne (xq se había acabado la pasta) y mirando la serie Halston. Nada de eso lo sentí como una agresión. Tal vez, la serie un poco larga. Pero no como para tomarlo como un hecho violento". 

 

Otras Noticias