Muy sexy

Topless y colaless: la foto de Wanda Nara en el fin de semana

La rubia compartió un momento desde su enorme piscina en París.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:15

Un poco aburrida por las nuevas restricciones en Francia frente a una nueva ola por la pandemia del coronavirus, Wanda Nara sigue sumando posteos hot en sus redes sociales que son festejados por sus más de 7.7 millones de seguidores.

En esta oportunidad y disfrutando de la mansión en la que vive en París junto a su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos, Wanda posó en dos tomas, desde la piscina climatizada solo en tanga  y escribió: “1 o 2 ? Spa 🧖‍♀️ at Home” (Spa en casa).

La publicación no tardó en generar repercusiones y obtuvo más de 630 mil “me gusta” junto a miles de comentarios a la figura de la la representante del futbolista del París Saint Germain (PSG).

El primero en enviar sus comentarios, fue el estilista y maquillador de la estrellas y amigo personal de la rubia Kenny Palacios que no dudó en decir: “Ave Maria Purísima el pecado en persona 🔥🔥 yo también tengo mi foto hot!”. Luego fue su hermana Zaira quien manifestó: “Quiero ir a ese Spa”, y minutos después Ana Rosenfeld exigió: “Quiero estar ahora ahí, me lo gané”.

Otras Noticias