EN LA TELE

A horas del debut, Tinelli ya tiene una denuncia penal

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica no solo trajo alegría a sus seguidores, sino también varios problemas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 16:47

Este lunes Marcelo Tinelli regresó  a la pantalla chica y lo hizo en el marco de una gran fiesta. A pesar de señalar que cumplía con los protocolos vigentes, no fue suficiente. Sucede que dos abogados denunciaron penalmente a la productora en la que trabajan más de 190 personas. 

Esto se debe a que los abogados que a su vez fueron espectadores aludieron a que no hubo ni distancia social ni uso de barbijos. Este malestar también se vio reflejado en las redes sociales.

Pero a pesar de ello,  dos abogados realizaron denuncias penales contra Marcelo Tinelli y el Trece, canal que emitió el ciclo. Uno de ellos, Darío Ramírez, radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353. En tanto otro abogado es Alejandro A. Sarubbi Benítez quien además publicó las capturas de la denuncia realizada contra el conductor.

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en "Showmatch", y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", expresó.

 

 

Otras Noticias